miércoles, 5 de octubre de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño taller.
Lo primero es presentarse, así que... me llamo Laura, aunque algunos ya me conoceréis como Oscuridad Mágica y hoy os quiero presentar este nuevo blog en el que os iré enseñando todo tipo de artesanías como bisutería hecha a mano, como objetos de decoración y ese tipo de cosas. 
Veréis también todo tipo de materiales como fimo, fieltro, madera, y todo lo que se me vaya ocurriendo y sea capaz de trabajar ^^

Intentaré que todos mis trabajos sean personalizables en la medida de lo posible, para que puedan ser del gusto de todos. 
Espero que os gusten mucho, porque están hechos con mucho cariño. 

Poco mas que decir, os dejó mi e-mail por si os interesa algo de lo que os muestre, para que podáis poneros en contacto conmigo. 

missitios.laura@gmail.com

Un beso para todos, y nos vamos viendo pronto ^^

7 comentarios:

  1. hola suerte con tu nuevo blog y aqui me quedo a esperar tus primeros trabajos
    saludos
    http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡
    Me quedo en tu nuevo blog¡¡¡
    A ver que cositas nos enseñas¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...te sigo en tu nuevo proyecto....me encantará ver todas las cositas...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya te sigo, estoy deseando ver esas cositas que haces...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muy poca imaginacion asi que seguro que tu nuevo blog me viene de perlas ;)
    Espero ansiosa el primer post.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con este nuevo blog!!!! Un besito!

    ResponderEliminar